CSS Planta Solar Fotovoltaica en Huelva

05 de enero, 2021 - Proyectos Actuales -

NUEVO AÑO Y NUEVO PROYECTO CSS

PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA EN HUELVA 30MWP

SB Ingeniería de Seguridad y Salud Laboral, S.L., inicia la Coordinado la Seguridad y Salud en fase de ejecución del Proyecto de construcción de una Planta Solar Fotovoltaica de 30 Mwp en Huelva.

El parque fotovoltaico está formado por  85.753 módulos fotovoltaicos de silicio policristalino de 350 Wp • 86 seguidores fotovoltaicos a un eje • 7 inversores trifásicos de 3.269 kW • 7 transformadores 0,6/34,5 V •

El proeycto incluye:

a) Construcción de una línea eléctrica de 15 kV de simple circuito, cuya finalidad es alimentar los servicios auxiliares del PSF

b)Construcción de la subestación privada elevadora, el centro de seccionamiento y entrega y la línea de evacuación para la conexión en red del Parque Solar Fotovoltaico

La evacuación de energía del PSF se realizará a través de una entrada-salida en la línea de 66 kV, para lo cual habrá que construir una línea aérea de doble circuito desde el punto de conexión concedido hasta el parque, así como un centro de seccionamiento y entrega con embarrado simple, dos posiciones de línea y una de transformador; y una subestación elevadora anexa al centro de seccionamiento y entrega donde se ubicará el transformador de potencia y el parque de Media Tensión. La infraestructura necesaria para la evacuación de la energía es la siguiente: • Línea aérea 66 kV doble circuito. • Centro de seccionamiento y entrega de energía a 66 kV. • Subestación elevadora 34,5/66 kV.

CONTACTO

FOTOVOLTAICA

Infracciones graves para el Promotor relacionadas con la Coordinación de Seguridad y Salud

13 de octubre, 2020 - General -

¿Por qué el Promotor debe contratar Coordinadores de Seguridad y Salud "profesionales"?

La respuesta está en la Ley de Infracciones y Sanciones, (Real Decreto Legislativo 5/2000 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social) y en su artículo 12 en el que se especifica claramente que:


No cumplir los coordinadores en materia de seguridad y salud las obligaciones establecidas en el artículo 9 del Real Decreto 1627/1997 como consecuencia de su falta de presencia, dedicación o actividad en la obra, es una infracción grave para el promotor.


Artículo 12. Infracciones graves PARA EL PROMOTOR DE OBRAS.

No designar los coordinadores en materia de seguridad y salud cuando ello sea preceptivo.

Incumplir la obligación de que se elabore el estudio o, en su caso, el estudio básico de seguridad y salud, cuando ello sea preceptivo, con el alcance y contenido establecidos en la normativa de prevención de riesgos laborales, o cuando tales estudios presenten deficiencias o carencias significativas y graves en relación con la seguridad y la salud en la obra.

No adoptar las medidas necesarias para garantizar, en la forma y con el alcance y contenido previstos en la normativa de prevención, que los empresarios que desarrollan actividades en la obra reciban la información y las instrucciones adecuadas sobre los riesgos y las medidas de protección, prevención y emergencia.

No cumplir los coordinadores en materia de seguridad y salud las obligaciones establecidas en el artículo 9 del Real Decreto 1627/1997 como consecuencia de su falta de presencia, dedicación o actividad en la obra.

No cumplir los coordinadores en materia de seguridad y salud las obligaciones, distintas de las citadas en los párrafos anteriores, establecidas en la normativa de prevención de riesgos laborales cuando tales incumplimientos tengan o puedan tener repercusión grave en relación con la seguridad y salud en la obra


servicio-coordinador-de-sys

Un mal Plan de Seguridad y Salud es INFRACCIÓN GRAVE

30 de septiembre, 2020 - General -

Los contratistas que no elaboren correctamente su Plan de Seguridad y Salud, pueden ser sancionados como infracció grave.

La LISOS (Ley de Infrancciones y Sanciones en el Orden Social) en su artículo 12, punto 23 a considera como Infracción Grave:

Incumplir la obligación de elaborar el plan de seguridad y salud en el trabajo con el alcance y contenido establecidos en la normativa de prevención de riesgos laborales, en particular por carecer de un contenido real y adecuado a los riesgos específicos para la seguridad y la salud de los trabajadores de la obra o por no adaptarse a las características particulares de las actividades o los procedimientos desarrolladoso del entorno de los puestos de trabajo

Estas infracciones en materia de prevención de riesgos laborales se sancionarán:

Las graves con multa, en su grado mínimo, de 2.046 a 8.195 euros; en su grado medio, de 8.196 a 20.490 euros; y en su grado máximo, de 20.491 a 40.985 euros.

Si necesitas ayuda podemos elaborar tu Plan de Seguridad y Slaud PRESUPUESTO

CAE

NUEVA INSTALACIÓN COLECTIVA EN CC BONAIRE

12 de agosto, 2020 - Proyectos Actuales -

Barandillas de Seguridad Fijas Contrapesadas SECURILISSE®

Las Barandillas de Seguridad Fijas Autoportantes o Contrapesadas SECURILISSE® constituyen una protección colectiva contra las caídas en altura, permitiendo asegurar una cubierta inaccesible al público sin perforar la impermeabilización del edificio. La estabilidad de las barandillas es asegurada por pesos muertos con recubrimiento PEHD, garantizando la protección de estanqueidad de las superficies. Barandillas disponibles en versiones Rectas e Inclinadas. La versión inclinada de la barandilla definitiva autoportante se escoge por razones estéticas para ser menos visible desde el suelo. Ambas versiones son compatibles con las normas EN ISO 14 122-3 & NF E 85-015.

Se han instalado 250 m en cubiertas de edificaciones industriales dentro del Centro Comercial Bonaire de Valencia.
barandillas cubierta-0008

CSS Puente Montepino. Ajuntament de Gandia

03 de agosto, 2020 - Proyectos Actuales -

SB Ingeniería asume la Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de derribo del puente existente y ejecución del nuevo, en el acceso a la Urbanización Montepino. Promotor Ayuntamiento de Gandia.

Las obras se encuentran dentro del Proyecto de reparación de los daños producidos por el incendio de agosto 2018 sobre el puente de acceso a la Urbanización Montepino.

El proyecto contempla la reparación del puente de acceso a la urbanización Montepino que, consistirá en la sustitución del tablero existente por un tablero de vigas prefabricadas de un solo vano, apoyado en los estribos existentes, que deberán adaptarse a la nueva configuración de tablero.

Para ello, deberá realizarse previamente la demolición del tablero existente, así como de las pilas y dinteles que quedaron gravemente dañados tras el incendio.

El proyecto debe resolver la ejecución de un tablero de puente que sustituya al actual, eliminando las pilas intermedias cuya reparación no resulta viable, para ello se plantea un tablero de vigas prefabricadas en doble T con losa superior que materialice la nueva plataforma, manteniendo
una calzada central con dos carriles de ancho urbano y aceras con barandilla a ambos lados.

El puente salvará el barranco en un solo tramo biapoyado, apoyando en estribos generados en el interior de los actuales de silería. El tablero cumplirá las exigencias de seguridad y funcionalidad estructural, así como los requisitos de durabilidad y vida útil asociados a este tipo de construcciones.

La elección de elementos de tablero prefabricados responde a la geometría de la obra, cauce con taludes pronunciados y altura superior a 10 metros en centro luz, que obligaría a un cimbrado de entidad y requeriría ocupación del cauce durante la ejecución. Además, la solución
prefabricada permite minimizar los plazos de ejecución, puesto que pueden solaparse los trabajos de ejecución de las vigas y prelosas con los de demolición del tablero y pilas existentes, manteniendo el menor tiempo posible el acceso alternativo a la urbanización.

css-puente-montepino

¿PLAN DE AUTOPROTECCIÓN ACTUALIZADO? ¿INSCRITO EN REGISTRO?¿SIMULACROS ANUALES?

01 de junio, 2020 - General -

Efectivamente, así lo establece REAL DECRETO 393/2007, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia.

1. ACTUALIZADO

El Plan de Autoprotección tendrá vigencia indeterminada; se mantendrá adecuadamente actualizado, y se revisará, al menos, con una periodicidad no superior a tres años.

2. INSCRITO REGISTRO

Los datos, de los planes de autoprotección, relevantes para la protección civil deberán ser inscritos en un registro administrativo que establecerá cada Comunidad Autónoma.

3. SIMULACROS ANUALES

Para evaluar los planes de autoprotección y asegurar la eficacia y operatividad de los planes de actuación en emergencias se realizarán simulacros de emergencia, con la periodicidad mínima que fije el propio plan, y en todo caso, al menos una vez al año evaluando sus resultados.

Además hay que informar con suficiente antelación a los órganos competentes en materia de Protección Civil de las Administraciones Públicas, de la realización de los simulacros previstos en el Plan de Autoprotección.

 

REGISTO COMUNIDAD VALENCIANA

Solicitud de inscripción en el Registro Autonómico de Planes de Autoprotección (inscripción, modificación y cancelación).

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=13874&version=amp#p_7

 

solicita presupuesto

Diptico-Autoproteccion

Trabajos en Altura. Catálogo

20 de mayo, 2020 - General -

Les ofrecemos distintas soluciones para trabajos en altura. Descargue nuestro Catálogo FALLPROTEC.

>>>>>DESCARGAR CATÁLOGO

Catalogo Fallprotec

CSS de Planta Solar Fotovoltaica 50 MWp en ZARAGOZA.

18 de abril, 2020 - Proyectos Actuales -

SB Ingeniería de Seguridad y Salud Laboral, S.L., ha Coordinado la Seguridad y Salud en fase de ejecución del Proyecto de construcción de una Planta Solar Fotovoltaica de 50 Mwp en 170 ha y con más de 150.000 paneles solares.

El proyecto se ubica en el término municipal de Escatrón (Zaragoza), en la Comarca de la Ribera Baja del Ebro, a unos 6 km al Este de la localidad de Escatrón.

Las obras consisten en la construcción de una planta solar fotovoltaica  sobre una superficie de implantación de 169,19 ha y 85,74 ha de superficie realmente ocupada, con una potencia instalada de 49,88 MWp, con 151.140 paneles solares fotovoltaicos y 2.519 seguidores solares alineados N-S que permite un ángulo de giro de +/- 55.º (E-O). Cada una de las alineaciones está compuesta por una serie de pilares unidos con perfiles tubulares de sección cuadrada y se considera una cimentación en la planta mediante hincado directo de los pilares en el terreno, con una profundidad de 1,5 m aproximadamente. Se instalarán también 344 cajas de conexiones de primer nivel en corriente continua para agrupación y monitorización de strings, 30 inversores fotovoltaicos de transformación, y 14 centros de inversores y transformación de MT dotados de dos inversores y ubicados en caseta prefabricada de aproximadamente 6 m x 2,6 m y 2,5 m de altura.

Se crearán diversos ramales de MT para conectar la salida de los centros con el centro general de seccionamiento y evacuación de la PFV, considerando un nivel de tensión de 30 kV para la MT de la planta. La energía será evacuada mediante una línea de 30 KV enterrada hasta ampliación de la SET “Peaker” de nueva construcción. La LMT atravesará una distancia de 2.500 m dentro del TM de Escatrón.
Como sistemas auxiliares se dotará a la planta de un sistema de monitorización y SCADA que permitirá controlar todos los equipos de la planta, un sistema de seguridad y video vigilancia e iluminación estándar y sorpresiva.

INICIO AGOSTO 2019 - FINALIZACIÓN MAYO 2020

20200416_140747

Línea de Vida para IKEA Valencia

18 de marzo, 2020 - Proyectos Actuales -

Hemos instalamos Línea de Vida Horizontal en IKEA en Valencia que se empleará como medida de seguridad para el mantenimiento de la pantalla de leds en la fachada.

Sistemas incluidos en el proyecto:

· Dispositivos de anclaje EN 795 - 2012 Tipo D (líneas de vida horizontales rígidas) SECURAIL®. Anclada directamente a la estructura metálica existente Mediante fijaciones Box Bold.

 

 

ldv-ikea

Nuevo proyecto: Plan de Evacuación del Aeropuerto de Valencia.

16 de marzo, 2020 - Proyectos Actuales -

SB Ingeniería de Seguridad y Salud Laboral, S.L. ha sido contratada por Aena para actualizar el Plan de Evacuación del Edificio Terminal del Aeropuerto de Valencia. Nueva adjudicación y nuevo proyecto que afinaza nuestra empresa en el sector de las seguridad y salud laboral.

 

pautaena

DGT Levante y Baleares - Renovamos Contratos de CSS

01 de marzo, 2020 - Proyectos Actuales -

La Dirección General de Tráfico a vuelto a confiar en SB Ingeniería para la Coordinación de Seguridad y Salud de las obras y suministros para la conservación y explotación de instalaciones ITS en carreteras controladas desde los Centros de Gestión del Tráfico de Levante y Baleares.

Desde Marzo continuamos trabajando renovando contratos

Expediente 3DGT00000338
“SERVICIOS MINIMOS PARA LA COORDINACION EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LOS
TRABAJOS DE LOS DIVERSOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS E INSTALACIONES
ITS, BALIZAMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA CORRESPONDIENTES AL CENTRO DE GESTIÓN DE
TRÁFICO DE BALEARES”. Plazo de ejecución de 12 meses


Expediente 3DGT00000336
“SERVICIOS MINIMOS PARA LA COORDINACION EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LOS
TRABAJOS DE LOS DIVERSOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS E INSTALACIONES
ITS, BALIZAMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA CORRESPONDIENTES AL CENTRO DE GESTIÓN DE
TRÁFICO DE LEVANTE”. Plazo de ejecución de 12 meses.




logo-vector-dgt1

CSS En Subestación Eléctrica 30KV/132KV. Escatrón.

17 de febrero, 2020 - Proyectos Actuales -

SB Ingeniería actúa como Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras para la subestación denominada “SET PEAKER 30/132 kV” que estará constituida por dos sistemas eléctricos, uno en Media Tensión y otro de Alta; que se materializarán,
respectivamente en un parque colector de interior a 30 kV y un parque de intemperie de evacuación a 132 kV.


Las funciones y composición de cada uno de ellos, consisten esquemáticamente en:


Parque colector de interior a 30 KV:
• Recepción de las líneas colectoras de M.T., procedentes de la interconexión de las placas fotovoltaicas de la planta fotovoltaica “Desafío Solar”, recogiendo la energía generada por esta.
• Dispone de celdas de maniobra y protección, para las líneas de M.T citadas y para la batería de condensadores.
• Se prevé una celda análoga para la protección del transformador de potencia, lado 30KV.

Parque de intemperie a 132 KV:
• Tiene como función por una lado recibir la línea de 132 kV proveniente de SET CHIPRANA para la evacuación de la energía generada por plantas fotovoltaicas Ribagrande Solar, El Robledo, Sierrezuela Solar, Valdeagua Solar y Logro Solar ubicadas en el término municipal  de Chiprana y por otro lado la evacuación de la energía eléctrica generada por la planta fotovoltaica “Desafío Solar” en el término municipal de Escatrón, mediante una posición de transformador 30/132 kV. Finalmente, la evacuación de todo lo indicado se llevará a cabo mediante una posición de transformador 132/400 kV (lado 132 kV) con una conexión enterrada 132 kV, para la conexión con el nuevo transformador TP4 132/400 kV en el parque actual de CTCC Peaker

IMG_20200116_125047

Nueva Instalación de Líneas de Vida para el grupo AMC

23 de diciembre, 2019 - Proyectos Actuales -

Se han instalado y certificado, 2 líneas de vida Securope® de Fallprotec® para garantizar la seguridad de los operarios de mantenimiento.

Una de ellas se encuentra bajo cubierta sobre las cámaras frigoríficas para poder realizar las operaciones propias de mantenimiento con total seguridad. La otra sobre cubierta metálica para atender las necesidades de los equipos de frío que se encuentran sobre ella.

La Línea de vida Horizontal Securope® de Fallprotec® es conforme a la norma EN 795 Tipo C y CEN/TS16415 y está fabricada acorde al sistema de control de calidad y certificada por el organismo notificado APAVE según directiva europea 89/689/CEE.

IMG_20191129_093228

Adjudicación: Coordinación de SyS para obras del Ayuntamiento de Sagunto

02 de septiembre, 2019 - Proyectos Actuales -

SB Ingeniería de Seguridad y Salud Laboral, S.L., es la empresa adjudicataria para la Coordinación de Seguriad y Salud de las obras de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto:

  • Servicio de mantenimiento de Vías Públicas
  • Servicio de mantenimiento de Edificios de Titularidad Municipal
  • Servicio de mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas municipales: alumbrado público y semáforos, baja tensión en edificios municipales y centros de transformación
  • Servicio de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de los edificios municipales y centros de enseñanza
  • Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas municipales
  • Servicio de conexión a central receptora y mantenimiento de instalaciones de alarma y seguridad en edificios municipales
  • Servicio de mantenimiento de ascensores, elevadores, salvaescaleras y montacargas en dependencias municipales
  • Servicio de mantenimiento de grupos electrógenos con arranque automático en las dependencias de titularidad municipal
logo ajuntament sagunt

Coordinación SyS para Edificio destinado a Prking en SP Berner

26 de agosto, 2019 - Proyectos Actuales -

SB Ingeniería asume la Coordinación de Seguridad y Salud de un edificio destinado a parking en las instalaciones de la compañía SP Berner en Aldaia (España).

https://sp-berner.com/

 

SP Berner Parking

CSS para los Eventos Gran Fira de Valencia. Ajuntament de València.

28 de julio, 2019 - Proyectos Actuales -

SB Ingeniería de Seguridad y Salud a Coordinado la Seguridad y Salud de diferentes eventos de la Gran Fira de Valencia que este verano del 2019 ha organizado l'Ajuntament de Valencia en Viveros, La Marina, Plaza del Ayuntamiento y Los Jardines del Palau.

Poco a poca cada vez somos más los que consideramos que este tipo de montajes son una obra tal y como se especifíca en el RD 16627/97.

 

 

IMG_20190630_094023

SecuRail® para trabajos sobre autobuses

08 de julio, 2019 - Proyectos Actuales -

Instalación, certificación y formación de los trabajadores de un sistema anticaídas SecuRail® de FALLPROTEC, para trabajos de mantenimiento sobre autobuses. Factor de caída 0.

La línea de vida horizontal SecuRail® es un sistema anticaídas rígido ideal para escenarios donde el espacio libre de caída es reducido y/o donde el usuario se ve obligado a trabajar a grandes distancias del sistema de anclaje.

El carro anticaídas GRANVIA, equipado con rodamientos, se desliza fácilmente a lo largo del raíl siguiendo el movimiento del usuario. Las pinzas anti-descarrilación montadas entre los rodamientos mantienen el carro firmemente en el raíl. Se utiliza para la configuración a suelo, pared y techo. Los rodamientos permiten un deslizamiento cómodo.

www.fallprotec.com

IMG_20190704_090251

Edificio Oficinas en Puerto de Valencia

23 de mayo, 2019 - Proyectos Actuales -

SB Ingeniería Coordina la Seguridad y Salud del nuevo edificio de oficinas para el Grupo Alonso en el Puerto de Valencia.

Edificio singular de tres plantas a base de contenedores modulares prefabricados en taller.

Inicio de las obras: Abril 2019

Promotor Grupo Alonso

alonso puerto-153606

Proyecto Central Hortofrutícola de 14000 m2

15 de mayo, 2019 - Proyectos Actuales -

Avanzamos con la estructura de hormigón prefabicado para las Naves de Jobarma Export que se ubicarán en la comarca de la Vall d'Albaida sobre una superficie de más de 14.000 m cuadrados.

Obras para su nueva Central Hortofrutícola.

Inicio de las Obras: Noviembre de 2018

jobarma-121118

Asistencia SyS Puerto de Castellón

20 de abril, 2019 - Proyectos Actuales -

SB Ingeniería supervisa la seguridad y salud de los trabajos realizados por la empresa GMV para el mantenimiento preventivo de la estación DGPS del Puerto de Castellón.

 

funcotex-104159

Nueva Instalación Líneas de Vida Verticales. Instalación Certificación y Formación Práctica.

04 de abril, 2019 - Proyectos Actuales -

Terminada la instalación de Líneas de Vida Verticales EN353-1:2015 para Grupo Olano en Valencia. Instalamos, certificamos  e impartimos formación teórico práctica.

La Línea de Vida Definitiva Vertical SecuRope® está diseñada para ser instalada en edificios y otras estructuras dónde los trabajadores de mantenimiento estén expuestos a un riesgo de caídas a la hora de realizar sus trabajos. El sistema de la línea de vida SecuRope® incorpora un dispositivo de absorbedor de energía el cuál limita las cargas estructurales en 6Kn en un caso de caída. Esto permite al sistema ser instalado en estructuras relativamente frágiles

www.fallprotec.es

IMG_20190402_131838

Nuevo Proyecto FUNCOTEX

13 de marzo, 2019 - Proyectos Actuales -

Avanzamos con la estructura de hormigón prefabricado del Grupo Berma.

Iniciamos nuevo proyecto en Marzo de 2019 para FUNCOTEX de la mano de ALCALANS PROMOTORA.

Nuevas naves industriales ubicadas en Torrent (Valencia). Unos 9.000 m2 de estructura prefabicada a 2 alturas.

SB ingeniería de Seguridad y Salud asume la Coordinación de las obras de ejecución.

funcotex-131304

ATEX. Documento de Portección Contra Explosiones

19 de febrero, 2019 - General -

El Documento de Portección Contra Explosiones (DPCE), cuyo principal objetivo es poner de manifiesto de forma clara los medios necesarios para evitar que se produzca una explosión, es una valiosa herramienta para validar la seguridad de las instalaciones y de las personas.

Para ello, se re­quiere que el DPCE esté correctamente estructurado y su contenido debidamente actualizado. Es importante destacar que el DPCE debe adaptarse a las condiciones operativas existentes que se presenten en cada caso. Como parte de la documentación preventiva de la empresa, debe cumplir los requisitos generales exigi­dos por la legislación preventiva en cuanto a su realización, elaboración, mantenimiento y revisión, consulta y participa­ción de los trabajadores,... Además de estar estructurado correctamente, debe resultar de fácil lectura y permitir una comprensión global. Por esta razón, debe redactarse en el idioma del usuario y el volumen de la documentación no debe ser excesivo. Puede ser aconsejable configurarlo de manera flexible para poder ampliarlo si hiciera falta, p.ej. en forma de colección de fichas sueltas, especialmente en el caso de instalaciones de gran tamaño o con modificaciones técnicas frecuentes.

A modo de propuesta, el DPCE puede comenzar des­cribiendo brevemente las principales características del lu­gar de trabajo, los procesos implicados y las sustancias o productos presentes; continuar con la presentación de los resultados de la evaluación de riesgos, incluida la clasificación en zonas de las áreas en las que puedan formarse atmósferas explosivas, y listado de las medidas preventivas propuestas y, por último, exponer, de forma resumida, la forma en que se llevarán a cabo la planificación, realización y coordinación de las medidas de prevención y protección contra explosiones, con el fin de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

Debido a su importancia y trascendencia, en la redac­ción del DPCE, deberían participar todas las personas involucradas en la seguridad de la empresa, tanto a nivel interno como externo, puesto que el logro de los objetivos queda condicionado a la participación y compromiso de todo el personal involucrado. Todo ello siempre en torno al empresario, que es quien tiene la obligación específica de garantizar su elaboración y es quien asume el compromiso y responsabilidad del documento. La rigurosidad en la elaboración del DPCE es de tal importancia en lo referente a profesionalidad y objetividad, que irregularidades en este sentido, por defecto, pueden comprometer la seguridad de las personas e instalaciones, y por exceso a la viabilidad de la empresa, en algunos casos, al requerir importantes inversiones económicas.

REAL DECRETO 681/2003, de 12 de junio, sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores expuestos a los riesgos derivados de atmósferas explosivas en el lugar de trabajo. BOE núm. 14

Solicita Presupuesto


atex-diptic

Supervisión de SyS en obras de AAM American Axle & Manufacturing en Viladecans (Barcelona)

22 de noviembre, 2018 - Proyectos Actuales -

SB Seguridad participará en el seguimiento y control de la seguridad y salud a pie de las obra de la nueva planta industrial de American Axle & Manufacturing AAM en Viladecans (Barcelona).

La compañía invertirá 20 millones de euros en la nueva nave industrial, que tendrá una superficie de 15.500 metros cuadrados y producirá un nuevo amortiguador para las principales marcas automovilísticas europeas, como Renault, BMW, Daimler, Porsche, Audi i Ford. Esta previsto que la planta empiece a funcionar a partir de enero de 2019 y que tenga una capacidad para 210 trabajadores

La multinacional estadounidense American Axle & Manufacturing (AMM), tiene sede en Detroit (Estados Unidos) y cuenta con más de 90 instalaciones en 17 países y una plantilla de alrededor 25.000 trabajadores.

 

 

AAM SB SEGURIDAD-9

Nuevo proyecto para Grupo Dulcesol.

05 de noviembre, 2018 - Proyectos Actuales -

Esta vez es el Grupo Dulcesol quien ha confiado en SB Seguridad la Coordinación de Seguridad y Salud para su nuevo proyecto de sus nuevas instalaciones.

El proyecto es para sus nuevas instalaciones en Terrateig y consiste en el desmontaje y demolición de nave existente para la ejecución de una nueva Nave Industrial.

Empezamos con el desmontaje

INICIO: Octubre de 2018

Promotor: Grupo Dulcesol.

IMG_20181105_105850